top of page
Foto del escritorMundo Bichero

CORDOBA: Una mujer bajó a un pozo negro para sacar a dos mascotas

Day Reyes arriesgó su vida para salvar a dos mascotas atrapadas en un pozo negro, este fin de semana. Con la ayuda de unos vecinos de Villa Libertador, cuerdas y la escalera cruzada sobre hueco, sacó a uno de los caniches atrapados. El otro murió.



En un video compartido en las redes sociales, se puede ver el audaz rescate. "Antes de meterme a ese pozo pensé si se derrumba estando ahí dentro y me toca morir, por lo menos es haciendo lo que amo, salvando vidas de inocentes", escribió.



Los vecinos pidieron ayuda a los bomberos, Defensa Civil y la Patrulla Ambiental pero nunca llegaron, según contó. Desesperada, la joven decidió entrar a pesar del tremendo peligro. "Allá fui, el pozo a medida que me iban bajando se iba derrumbando, pero seguí, porque mi objetivo era salvarlos. Me encontré con solo uno, asomando su hocico y sumergido en el agua, del otro ni rastros, realmente me queda un sabor agrio de no haberlo encontrado".


FUENTE: https://eldoce.tv/el-doce-y-vos/una-mujer-day-reyes-bajo-un-pozo-negro-para-sacar-dos-mascotas-atrapadas-villa-libertador_79158


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

𝗣𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝘃𝗼𝘇 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻.

𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎, 𝐔𝐍 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐒 𝐁𝐈𝐂𝐇𝐄𝐑𝐎!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page