top of page
Foto del escritorMundo Bichero

INTERNACIONAL: Eva Mendes aseguró que sus perros la prepararon para ser madre

La humanización de las mascotas ha dado otro paso. Eva Mendes aseguró recientemente, ante medios extranjeros, que sus perros la han preparado para afrontar su maternidad. La actriz es madre de dos nenas junto a su pareja, Ryan Gosling: Amada Lee, de dos años, y Esmeralda Amada, de 4.



“¿Sabés qué? No es tan diferente, la verdad”, dijo la artista entre risas. “El amor que tenés por tu perro y la forma en la que sos con él creo que son similares a la manera de conducirte con tus hijos”, explicó. Al momento de las declaraciones, Mendes se encontraba promocionando un corto acerca de la relación que las mujeres tienen con sus mascotas, en un regreso fugaz a la actuación luego de tres años.


“Creo que la gente se enojará mucho conmigo por sentirlo de esta forma pero es tan hermoso”, completó la mujer, de 44 años. En su vida ha perdido al menos dos perros: Hugo y George, la mascota de Gosling.


Sobre su perro, Hugo, Mendes compartió que “era tan especial. Le hablaba y lo trataba como una persona como creo que hacen la mayoría de los amantes de los animales. Puede que se haya ido pero mi relación con él nunca me dejó. Es una de las presencias más importantes en mi vida”.


“Hugo y George me prepararon para ser madre. Fue el mejor entrenamiento que podría haber tenido”, completó.


FUENTE: https://tn.com.ar/salud/lo-ultimo/eva-mendes-aseguro-que-sus-perros-la-prepararon-para-ser-madre_897759


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

𝗣𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝘃𝗼𝘇 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻.


🅐DQUIRÍ "GRATIS" NUESTRA REVISTA EN

🐾|➡ bit.ly/2vw6o73 ⬅|🐾


🅛ÉELA DE MANERA LIBRE EN LINEA

🐾|➡ bit.ly/2gPA1K7 ⬅|🐾


🅟UBLICITA CON NOSOTROS

🐾|➡ bit.ly/2fUjlDp ⬅|🐾


🅞 SIMPLEMENTE COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN


𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐘, 𝐔𝐍 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐒 𝐁𝐈𝐂𝐇𝐄𝐑𝐎!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page